El encanto distintivo del BR Class 323 encaja perfecto en el servicio de enlace de la Glossop Line de Manchester y Derbyshire. Disfruta la vida a bordo del Northern Trans Class 323 en un compacto paquete de transporte interurbano y mantente firme mientras cambias de trayectoria y realizas maniobras únicas de regreso entre Dinting, Hadfield y Glossop. Los aficionados a los trenes conocen a la Glossop Line como una reliquia que quedó de la antigua Woodhead Line. Truncada en Hadfield, la vieja línea era avanzada para su época, ya que contaba con una electrificación de CC de la era del vapor, que aún está presente hoy en forma de pórticos antiguos pero modificados para admitir la tecnología de CA actual. Disfruta lo que queda de la Woodhead Line y su infraestructura, incluidas las estaciones donde se prestan servicios hasta la actualidad.