Zombie Army 4: WW1 Josiah Outfit
¡Juega como Josiah vestido con su uniforme de la Primera Guerra Mundial! Josiah tiene un pasado bastante misterioso, pero de joven luchó en la Primera Guerra Mundial, y todavía guarda el uniforme que lo demuestra. Este atuendo es lo único que queda de sus años de servicio, una época que preferiría no recordar. Este paquete contiene un traje de personaje y dos variantes de equipo para la cabeza.