Zombie Army 4: Wehrmacht P08 Pistol Bundle
¡Es hora de darle un nuevo sentido a la frase "apuntar y disparar"! Esta pistola semiautomática es una de las armas más precisas de la historia y tiene fama de ser temible. Es hora de demostrarles a esas horas de no muertos por qué deberían estar aterrados. ¡Apuntad a la cabeza! Este paquete de arma contiene: - La pistola Wehrmacht P08 - 2 amuletos (Águila y cruz, reliquia Sagamartha). - 2 aspectos de armas a medida (Ornamentada, Óxido).