Zombie Army 4: Undercover Marie Outfit
¡Marie era una maestra del disfraz en la resistencia francesa! Era capaz de infiltrarse en cualquier fiesta, acabar con sus objetivos y salir sin que nadie se diese cuenta. Por supuesto, en un apocalipsis zombi no hace falta disfrazarse, pero ¿quién se lo va a decir? Este paquete contiene un traje de personaje y dos variantes de equipo para la cabeza.