Zombie Army 4: Paratrooper Zombie Character
¡Es hora de dejarse caer para desatar un infierno! Cuando el capitán Hector Jenning se estrelló en los Alpes, dejó algo más que su vida en la nieve. ¡Equipado con el traje de paracaidista que recuperó de entre los restos de su avión, este piloto no muerto está preparado para matar con estilo y destrozar a los no muertos que le arrebataron su mortalidad!