Zombie Army 4: Molten Lava Weapon Skins
Te presentamos al cazador de zombis más ardiente de toda la ciudad, ¡salido directamente de los fuegos del infierno! Dale un aspecto de lava fundida a tu arsenal con estos aspectos de armas*. *Los aspectos se pueden aplicar a todas las armas del juego básico, pero no son compatibles con las armas descargables.