Zombie Army 4: M1903 Springfield Rifle Bundle
¡Va siendo hora de un poco de acción de cerrojo! El Springfield es un clásico norteamericano que viene para demostrarnos que los clásicos nunca pasan de moda. ¡Sobre todo, cuando tienes que reventar cráneos desde lejos! Este paquete de armas contiene: - El fusil M1903 Springfield. - 2 amuletos (tanque Ratte, placas de identificación de Brauer). - 2 aspectos de armas (cazabombardero del 43, Camuflaje para el desierto).