Zombie Army 4: Lee No. 4 Bolt-Action Rifle Bundle
El Lee No. 4 ha sido el arma básica del ejército británico durante más de 50 años gracias a su letalidad en combate. Esa poderosa arma, que permite disparar con precisión, es ideal para media y larga distancia. Lenta, pero extremadamente poderosa, ¡por lo que es toda una matagigantes! Este paquete de arma contiene: - El fusil Lee No. 4 Rifle - 2 amuletos (Amuleto de la suerte de Hector, Alas de piloto) - 2 aspectos de arma (Ceremonial, Spitfire)