Zombie Army 4: Holiday Season Headgear Bundle
Fue la noche antes del apocalipsis. No se oía nada en casa, no se movía ni un alma... ¡El único sonido era el de las hordas de zombis que avanzaban hacia ti con la intención de despedazarte! Acaba con ellos con espíritu navideño gracias a este paquete de equipo para la cabeza. ¡Te arrepentirás si no lo haces! Este paquete contiene 4 tipos de equipo para la cabeza de temática navideña, los cuales podrán ser usados por todos los personajes.