Zombie Army 4: American Sea Captain Character
¡Ha llegado una oleada de caos! Josiah, un marinero travieso, se convirtió en un recurso muy valioso de la Resistencia al ser capaz de desplegar a las tropas de campo en diversas incursiones arriesgadas por el Mediterráneo. ¡Ahora, se ha unido al escuadrón masacrazombis de Italia!