World of Warships: Legends — Superdreadnought
¡Enfrenten a sus enemigos con el mismísimo Warspite! ¡Sus cañones de 15 pulgadas (381 mm) tienen pocos problemas para ocuparse de los hostiles! Este paquete incluye: Acorazado Premium británico Warspite de Nivel V 7 camuflajes “Tipo 1” 7 camuflajes “Cazador” 10 camuflajes “Tipo 3 – Halloween” 3 días de Cuenta Premium 37 000 puntos de XP del Comandante Si el Warspite ya está en tu colección, recibirás una compensación de 15 000 000 de créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.