Wargaming.netAcción y aventura
¡Nuestro nuevo paquete de inicio ya está aquí! ¡Consigue el acorazado Premium británico Nelson de Nivel VI, fortalécelo con un montón de artículos en el juego y prepárate para emocionantes aventuras navales! Este paquete incluye: El acorazado Premium británico Nelson de Nivel VI 5 días de Cuenta Premium 15 Impulsos Raros de Batalla 15 Impulsos Raros de XP Global 15 Impulsos Raros de XP del Barco 15 Impulsos Raros de Créditos 15 Impulsos Raros de XP del Comandante 12 camuflajes “Tipo 4” 12 camuflajes “Union Jack” 5 Órdenes de Ascenso 1 Insignia 500 doblones 500 000 créditos Si ya tienes al Nelson en tu colección, recibirás una compensación en forma de 18 750 000 créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.