¡Obtén este paquete para comenzar tu colección con fuerza o darle un gran impulso! Consigue un destructor Premium panasiático y un montón de artículos en el juego: ¡prepárate para navegar con el dragón! Este paquete incluye: El destructor Premium panasiático Longjiang de Nivel II 3 días de Cuenta Premium 6 Órdenes de Ascenso 12 camuflajes “Dragón de Aire” 12 camuflajes “Dragón de Fuego” 10 Impulsos Comunes de XP del Barco 10 Impulsos Comunes de Créditos 10 Impulsos Comunes de XP del Comandante 10 Impulsos Comunes de XP Global 10 Impulsos Comunes de Batalla Si ya tienes al Longjiang en tu Puerto, recibirás una compensación en forma de 1 500 000 créditos. Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.