World of Tanks: Músculo militar
¡Mantente firme y contraataca con el Centennial Chieftain/T95 '59! Esta versátil potencia bélica de la Guerra Fría viene incluida en el paquete Músculo militar. También cuenta con un conjunto de aumentos de gran valor para incrementar las ganancias en combate. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - El Centennial Chieftain/T95 '59 de la era Posguerra (un carro pesado de la Alianza occidental, era 1) - 10 aumentos de EXP de comandante x8 - 10 aumentos de EXP de vehículo x4 - 10 aumentos de plata x1,5 NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.