Wargaming.netShooterAcción y aventuraEstrategia
¿Sientes la llamada de la línea del frente? ¡Pues asegúrate de llevar el blindaje adecuado! El Mauerbrecher es un carro pesado diseñado para combatir en distancias cortas, ya que tiene un blindaje capaz de absorber el daño y un cañón potente y demoledor. El paquete «Peso superpesado» también proporciona aumentos valiosos que puedes utilizar para incrementar tus beneficios en cada batalla. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - El Mauerbrecher VK 168.01 (P), un carro pesado alemán de nivel VIII - 10 aumentos de EXP de vehículo x4 - 10 aumentos de EXP de comandante x8 - 10 aumentos de plata x1,5 NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.