World of Outlaws: Dirt Racing UMP Modified Series Pack
En el Modo Carrera, amplía tu equipo de carreras con los populares DIRTcar UMP Modifieds. Estos autos tienen un diseño híbrido: rueda abierta en la parte delantera, auto estándar en la parte trasera, ¡y tienen una personalidad propia! Agregue la plaza de toros de 1/3 de milla de la I-55 Raceway a su programa de temporada en todas las series y vea por qué es una de las favoritas de los conductores. ¡Luego, enfréntate a tu competencia más dura cuando compites tanto en UMP Modifieds como en I-55 Raceway en el modo multijugador en línea!