WO4U: Legendary Costumes OROCHI Pack 4
Añade atuendos legendarios para los oficiales originales de WARRIORS OROCHI. ¡Disfruta de la nueva experiencia de combate! ■Contenido Atuendos legendarios para: Gaia, Hades, Yang Jian, Ryu Hayabusa, Joan of Arc, Achilles y Perseus ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento, en "Party" - "Select Costume". Este objeto está incluido al comprar WARRIORS OROCHI 4 Ultimate Deluxe Edition o WARRIORS OROCHI 4: The Ultimate Upgrade Pack Deluxe Edition. Ten cuidado para evitar realizar compras redundantes. Este contenido solo sirve para WARRIORS OROCHI 4 Ultimate, no funciona en el juego base, WARRIORS OROCHI 4.