Weapon "Japanese New Year"
Añade un lote que contiene una nueva blade, scabbard y ODM gear al Equipment Supply Station. Añádele un poco de chispa al campo de batalla usando una nueva arma con temática del Año Nuevo japonés. *El lote de todas las armas ofrece los 4 lotes de armas y estará a la venta a un increíble precio en diciembre.