«La revolución empieza por el alma». Los años 70 fueron una época de rebeldía musical, moda funky y referentes culturales. Continúa la lucha de entonces con un atuendo y un equipo que ilustran con orgullo el estilo de una época clásica. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.