«Tiene que ser ruidoso y rápido. Sobre todo ruidoso». El thrash metal nació en la zona de la bahía, pero nunca morirá. Ríndele homenaje con una chaqueta remendada y roquera, unas zapatillas mugrientas, pinturas y muchos más detalles. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario o la app de Coche a petición.