«Si vas a hacer algo en este mundo, que sea expresar tu opinión». El movimiento modernista cambió las reglas del arte y la cultura, y sus llamativos patrones e intensos colores no han perdido un ápice de fuerza. Tanto si eres un amante del arte como si quieres redefinir las normas, con estas recreaciones pop puedes tener por seguro que se oirá tu vo. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.