«Juguemos». Revive el esplendor del hardcore gaming con este pack de equipo atemporal con temática y música retro píxel. Con versiones adorables de los miembros de DedSec en la camisa, ¿quién no querría regresar a la época de los 8 bits? Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto.