«Todo el mundo tiene secretos, nadie puede esconderse». Desde las despiadadas calles hasta los más oscuros rincones de la web, no hay verdad que no puedas desvelar. Ningún secreto está a salvo con este conjunto de equipo de detective privado GRATIS. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pintura personalizada para vehículos.