Este paquete incluye : - El paquete de personalización Pixel Art - El paquete de personalización Agallas, valor y libertad - La sudadera de Twitch para Marcus - 5000 seguidores de DedSec Puede que dispongas de parte del contenido de este pack si ya lo habías adquirido de forma individual.