«No lo mires directamente y no pasará nada». Dicen que algunas personas pueden iluminar una habitación, pero tú puedes apuntar más alto. Ilumina a los incultos y cautiva a los que creen tener buen gusto con este pack fiestero de colores neón. Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas. -Calcomanías para los dispositivos por control remoto. Encuentra los objetos desbloqueados en el lugar correspondiente: el armario, la app Coche a petición o la impresora 3D en cualquier espacio del hacker.