«Sostenemos como evidente que va a ser ESPECTACULAR». Nadie dudará de tu amor por la libertad y la lealtad al mejor país de la Tierra con este pack de equipo patriótico. ¡EE. UU.! ¡EE. UU.! (Contenido fabricado en China.) Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos.