WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Xu Shu
Aviso: Este producto ha estado disponible anteriormente. Asegúrate de no realizar compras innecesarias o redundantes. Añade atuendo extra para Xu Shu Disfruta de un nuevo look para el combate ■Contenido Bonus Costume para "Xu Shu" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".