WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Takatora Todo
Añade atuendos extra para Takatora Todo Disfruta de un nuevo look para el combate Bonus Costumes para "Takatora Todo" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".