WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Lady Hayakawa
Añade atuendos extra para Lady Hayakawa Disfruta de un nuevo look para el combate Bonus Costumes para "Lady Hayakawa" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".