WARRIORS OROCHI 4: Bonus Costume for Guo Jia
Añade atuendos extra para Guo Jia Disfruta de un nuevo look para el combate Bonus Costumes para "Guo Jia" ■Cómo usarlo Cambia de atuendo en el campamento mediante "Party" - "Select Costume".