WARRIORS OROCHI 3 Ultimate DW7 ORIGINAL COSTUME PACK SET 2
Este set incluye atuendos Costume 2 originales de los 65 oficiales de DYNASTY WARRIORS 7 y DYNASTY WARRIORS 7: Xtreme Legends. Disfruta de un soplo de aire fresco en tus etapas favoritas con estos nuevos atuendos. *Incluye PACK DE ATUENDOS ORIGINALES DE DW7 6-9.