Warlander - 2100 Goldings
¡Consigue 1850 dorados más un bonus de 250 con este paquete! Puedes usarlos para obtener objetos personalizables como de apariencia, avatar o gestos, así como ranuras de personajes o de mazo, cristales de aura y potenciadores. ¡Úsalos para añadir color al mundo de WARLANDER!