Warhammer: Vermintide 2 - Ellyrian Handmaiden
La colección Doncella de Ellyrion incluye dos apariencias prémium para Kerillian: el sombrero Yelmo del guardián y el aspecto Hija de Lileath. Las apariencias se pueden usar en la profesión Doncella de Kerillian. Acerca de las apariencias: Yelmo de guardián - Sombrero Yelmo de los famosos guardianes de Ellyrion, que pueden ser o bien caballeros audaces o despiadados saqueadores, dependiendo de en qué extremo de la lanza de encuentres. Hija de Lileath - Aspecto Un atuendo digno de una sacerdotisa de la diosa de la luna, curtida en la fe y en la batalla.