Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Paquete Deluxe de mejoras
El "Paquete de mejoras de lujo" incluye: 4 aspectos de héroe alternativos El conjunto de personalización de perfil "de lujo", una selección de opciones de personalización para tu perfil dentro del juego, entre las que se incluye un avatar único, un marco de avatar, estandarte y una imagen de estandarte.