El Paquete de Héroe del Rey Cobarde y el Invocador Demacrado añade dos héroes jugables que reforzarán las filas de las Noctánimas y los Discípulos de Tzeentch en los modos Conquista y multijugador de Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin. Kurdoss Valentian, el Rey Cobarde La ira gélida de Kurdoss Valentian es igualada solo por su amargura. Condenado a sentarse en un trono sin jamás poder reinar, el Rey Cobarde desahoga su furia azotando sin piedad a quienes se ganan la ira de Lady Olynder. El Rey Cobarde se sienta en silencio e inmóvil sobre su trono errante hasta acercarse los suficiente al enemigo, y luego empuña el Cetro Sepulcral con un efecto mortal. Kurdoss, un poderoso héroe cuerpo a cuerpo de movimiento lento, puede alterar el curso de la batalla con sus habilidades disruptivas, silenciando a los enemigos y liderando la carga con devastadores ataques cuerpo a cuerpo. Invocador Demacrado Extraños demonios hechiceros de Tzeentch, los Invocadores Demacrados son custodios de las misteriosas Torres Plateadas, las cuales unen el Reino del Caos con el plano mortal. Un poderoso héroe a distancia que lanza hechizos, el invocador se especializa en la tarea que le otorga su nombre, invocando demonios para reforzar sus fuerzas y cambiar rápidamente el curso de las batallas a su favor. Acepta los retorcidos artilugios de Tzeentch y asciende a nuevas alturas de poder sobrenatural con el Invocador Demacrado.