Warhammer 40000: Chaos Gate - Cazadores de demonios - El castellano Garran Crowe
Un alma impecable encargada de una de las posesiones más atroces de los Caballeros Grises: la Espada Negra de Antwyr. Una vez que se desbloquee en un evento de línea de tiempo en la campaña de la historia principal, añade a Garran Crowe a tu fuerza de choque y golpea con furia y justicia a todos los enemigos. Sé parte del culto o de los demonios.