Warface: Clutch - 12 000 kréditos
Cuando compres este conjunto, recibirás 10 000 Kréditos e 2000 Kréditos de bonificación. Los Kréditos son la moneda interna del Warface: Clutch. Puedes usarlos para comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles, y mucho más.