Volkswagen I.D.R Pikes Peak
De 0 a 100 en 2,2 segundos... Eso es lo que pueden hacerle 2 motores eléctricos con 250 kW (680 HP) de potencia a una carrocería de carbono de 1100 kg. El prototipo de Volkswagen I.D. R se diseñó para ganar la famosa Pikes Peak International Hill Climb (EE. UU.). Objetivo conseguido: con esta bestia tecnológica rugiendo de potencia, el piloto francés Romain Dumas pulverizó el récord que estaba en posesión de Sébastien Loeb.