Versión de prueba de SWORD ART ONLINE: Last Recollection
Esta es una versión de prueba de SWORD ART ONLINE: Last Recollection en la que los jugadores podrán vivir el primer capítulo del juego. Los datos guardados aquí se podrán trasladar al juego completo ¡Last Recollection, la culminación de la serie de juegos de SWORD ART ONLINE, trae consigo la plantilla de personajes jugables de SAO más grande de todas y varios escenarios secundarios! Basada en la Guerra por el Underworld del animé SWORD ART ONLINE, esta nueva historia se desarrolla a través de los difíciles desafíos que esperan a nuestro querido héroe, Kirito, y a sus amigos. Los jugadores deberán desenmascarar al Caballero Oscuro y descubrir si Kirito y su grupo son capaces de sobrevivir las incesantes batallas contra las fuerzas del Territorio Oscuro. ¡Las batallas son rápidas y elegantes y similares al estilo de un juego masivo multijugador! Vive el emocionante sistema de combate mejorado junto a tus amigos contra los enemigos ya conocidos de la serie SWORD ART ONLINE.