Two Point Hospital: Culture Shock
ACERCA DE ESTE CONTENIDO Two Point County sufre una crisis artística. En el mundo creativo se agotaron las ideas. La cultura se marchita y ahora solo es una sombra de lo que era, un insípido cascarón vacío. Por suerte, tu misión será responder la llamada de la artista residente Zara Fitzpocket, quien pretende resucitar la escena musical, el cine y el resto de artes que hay entre medias. Da tus primeros pasos televisivos en Plywood Studios con una exitosa serie de médicos protagonizada por la vieja gloria del cine, Roderick Cushion. Acude al Festival de Mudbury y llévate la palma con tus servicios sanitarios a la vez que vendes hamburguesas en camionetas de apariencia dudosa. Finalmente, disfruta de las delicias de la vida de la alta sociedad en la Academia Fitzpocket de Zara. Codéate con la crema y nata y potencia tu ROLLO, porque de lo contrario, ¿quién lo hará? Durante mucho tiempo, hemos pasado por alto una enfermedad que afecta a nuestra mente, nuestros hogares y lugares de trabajo. Lo que comenzó tal vez como una mala racha colectiva, se convirtió en una enfermedad demasiado real. Ningún remedio, ya sea dramático, melódico o médico será suficiente. No, debemos trabajar todos juntos en mi proyecto más grande hasta el momento. Con mis contactos y tu habilidad innata para sanar, debemos curar la cultura enferma de Two Point County. Para empezar, creo que necesitaremos una inyección de energía; ¿y quién mejor para administrarla que un as de la asistencia médica como tú? Si te interesa, y ojalá así sea, tu primera tarea te llevará a Plywood Studios y a la gran pantalla. Recuerda: la pluma es más poderosa que el bisturí. -Zara ¿QUÉ INCLUYE? ¡El DLC con más enfermedades nuevas hasta la fecha! 3 fantásticos escenarios nuevos 3 máquinas de tratamiento nuevas completamente animadas 12 enfermedades visuales nuevas 36 enfermedades nuevas en total Nuevas mecánicas de juego Nueva música, DJ y líneas de megafonía Nuevos hospitales Aprecia las vistas, los sonidos y hasta los olores de la escena cultural durante tu gira relámpago por las artes vibrantes de Two Point County. La elegancia y el glamour de Plywood Studios te esperan en tu primera parada. ¿Puedes producir un drama médico exitoso para la posteridad? Todos quieren verlo (o al menos así será si lo logras). Después, ve a Mudbury y vive la experiencia de los festivales de primera mano con todos sus problemas de salud y seguridad, además de una absoluta falta de normas de higiene. Finalmente, relaciónate con la élite de la sociedad en la exposición sobre la salud/velada lujosa de Zara Fitzpocket. Es un hospital de arte, un hospital de gala. Has llegado lejos, mofletitos. Las nuevas enfermedades incluyen... Especialismo Abarrotamiento Soldaditis Y... Giro argumenasal Pies pianos Trastorno de Quartappared Melodramano Desliz de vestuario Tomafalsitis ¡Y muchas más! Nuevos objetos incluidos: Claqueta Máquina de comida finolis Reloj de péndulo Estatuilla dorada Estéreo portátil Joya ¡Y 29 más!