TT Isle Of Man 3 – 2023 TT Races Roster
El DLC 2023 TT Races Roster contiene una actualización de los pilotos y motos que compitieron en el TT de 2023 (junio) en las categorías Supersport y Superbike. Con el DLC 2023 TT Races Roster puedes jugar con 11 pilotos adicionales, incluyendo a Josh Brookes, David Johnson y P-Y Bian. El DLC tiene un total de 29 pilotos, junto con sus colores del Tourist Trophy 2023 (cascos, monos). También añade 43 nuevas libreas, incluyendo la nueva de Michael Dunlop y FHO Racing. Esta fue la moto utilizada por Michael Dunlop cuando ganó su 23.ª carrera en el TT de este año.