Trials Fusion: Empire of the Sky
Ve más allá con el segundo pack de contenidos para Trials Fusion: Empire of the sky. Un protegido y antiguo proyecto que fue construido en futuristas islas flotantes del cielo para que los ricos disfrutasen de una vida repleta de ocio. ¿Estás preparado para recorrer un mundo súper tecnológico? Incrementa tu experiencia con: - 9 nuevos trazados incluyendo seis Trazados Clásicos de Trials, un Trazado Supercross, un Juego de Habilidades y un Trazado FMX. - 18 nuevos Desafíos incluyendo características secretas y mini-juegos ocultos - 5 nuevos logros - Decenas de nuevos objetos para el Editor de Mapas incluyendo tecnología antigravedad, complejos hoteleros, campos de fuerza, plataformas flotantes y, ¡muchas cosas más!