Una mezcla magnífica de pendientes pronunciadas, paisajes de sierras y curvas empinadas se hacen realidad en Train Sim World: El tren Main Spessart Bahn, un recorrido lleno de pasajeros y cargas fuera del tiempo por el corazón de la campiña alemana. Cada estación, señal y punto kilométrico están reproducidos con tal detalle que casi parece que los puedes tocar a través del tiempo. Tu trabajo será transportar cargas y personas en el Main Spessart Bahn. Conduce las poderosas locomotoras por las pendientes pronunciadas y entrega la mercancía a tiempo. Ya sea al conducir, pasear o mirar la acción, disfruta de todas las vistas y los sonidos de las vías alemanas en su mayor esplendor. Toma el control de dos íconos de la fuerza motriz alemana: las locomotoras eléctricas DB BR 185.2 y DB BR 146.2, y disfruta del funcionamiento reversible del coche cabina DoppelStockwagen.