Tracks - The Train Set Game: Suburban Pack
Vuelve a jugar a Tracks - The Train Set Game con este DLC completamente gratis: ¡el paquete suburbano! Amplía tu caja de juguetes con más de 30 objetos nuevos que podrás usar en tus mundos. Desbloquea el mundo de las afueras con nuevos edificios, pasajeros, animales y vehículos. ¿Por qué no construyes la plaza del pueblo con un nuevo pub, un cine, una cafetería, la escuela y una parada de autobús? ¿Y qué te parece crear un parque con un tobogán, columpios y un camión de helados? La gran caja de juguetes de mundo abierto se hace más grande en Tracks. Es el momento perfecto para volver al maravilloso y relajante mundo de la construcción de trenes de juguete y ponerte en la cabina del maquinista.