En la Expansión III: Hasta el fin, explora la Zona Oscura con un nuevo modo de juego para hasta 16 jugadores. Uníos para capturar y mantener ubicaciones tácticas. ¡Vive la nueva incursión, "Señal Robada", consigue más equipo, más armas y más cosas!