Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Narco Road
Infíltrate en una banda de contrabandistas, participa en desafíos y carreras de locos, gánate la confianza de su infame líder y destrúyelos desde dentro. - Descubre nuevos lugares emblemáticos, conoce a los nuevos jefes y viaja por Bolivia con nuevos vehículos exclusivos.