¡Embárcate en una increíble aventura de extravagancias, asombro y armamento de alta potencia! Balas, magia y espadas abundan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina. Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos contra estrafalarios enemigos por mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Dragon Lord. Todo el mundo es bienvenido, ¡así que ponte tus botas para aventuras y saca tu lado caótico genial! UN ALUCINANTE MUNDO DE FANTASÍA Tiny Tina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son casi inexistentes. ¡Explora un vasto supramundo de ciudades majestuosas, bosques de hongos húmedos, fortalezas amenazadoras y más! ARMAS, HECHIZOS Y MÁS Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Usa tus armas para derrotar a legiones de enemigos, como esqueletos babosos, tiburones terrestres y jefes colosales. Y luego, ¡adéntrate en mazmorras para conseguir botín de primera! FORMA EQUIPO Y DERROTA AL MAL Compartirás la mesa con el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Dragon Lord, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Fairy Punchfather. PERSONALIZA A TU HÉROE Crea a tu héroe perfecto gracias a las opciones de personalización, como el sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y vive la aventura definitiva. FORMA EQUIPO EN UN CAÓTICO COOPERATIVO Vive la historia en solitario o en equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida. Comparte el botín o date prisa y quédate lo mejor. ¡Tú decides!