The Walking Dead: Season 2, Ep.3, In Harm's Way
Capturada y golpeada, Clementine y su grupo aprenden a vivir bajo el mando de un líder cuya inteligencia solo se compara con su inclinación por la violencia. Debido a que escapar es su prioridad, Clem se ve obligada a tomar fuertes decisiones en este episodio.