The Rumble Fish + (compra anticipada con precio exclusivo)
The Rumble Fish, un juego desarrollado en 2004 por DIMPS, famoso por su animación suave y profunda mecánica del juego, regresó como The Rumble Fish + con muchas funciones nuevas. Con JcJ en línea con un código de red rollback y un modo de entrenamiento con funciones como grabación y repetición para CPU, ¡tiene todo lo que un amante de los juegos de pelea necesita! Principales modos de juego: Arcade JcJ local JcJ en línea Entrenamiento Funciones nuevas: Se añadió una función de grabación y repetición en la CPU así como una configuración de comportamiento del enemigo en el modo de entrenamiento. Ahora puedes grabar en el CPU y volver a jugarlo para practicar. Seleccionar color del personaje: Mientras eliges a un personaje en la pantalla de selección, puedes escoger diferentes colores dependiendo el botón que presiones (GL, PL, GF, PF, D, START). El color predeterminado es GL. Cómo jugar como Greed: En la pantalla de Selección de personaje, ingresa el siguiente comando. 1. DERECHA x2 con tu cursor sobre Orville 2. IZQUIERDA x1 con tu cursor sobre Typhon 3. IZQUIERDA x3 con tu cursor sobre Boyd 4. DERECHA x2 con tu cursor sobre Zen Por último, presiona ARRIBA y Greed aparecerá como elegible. La historia: Finales del siglo XX… Una gran cantidad de desastres naturales atacaron la zona este de tu país. Arrasó con el sector financiero y resultó en una pérdida de vidas abrumadora. Con la llegada del siglo XXI, el conglomerado PROBE-NEXUS, mejor conocido como Probe, empezó a reconstruir la zona este, pero su reconstrucción requirió un capital enorme y tecnología de última generación. Rascacielos que se burlan de los antiguos edificios y el centro comercial más grande del mundo con instalaciones recreativas son prueba del deslumbrante nacimiento de un símbolo para el siglo actual. Lo bautizaron como la Zona Suprema. Y ahora, en un sector subdesarrollado del bloque oeste, había un área conocida como el barrio pobre...