The Great Outdoors
¡Acampa, explora y busca tesoros! ¡Acampa, explora con tus animales e busca tesoros en el nuevo contenido descargable de «Harvest Moon: Winds of Anthos»! Deja que tus animales te acompañen mientras exploras Anthos. Incluso pueden ayudarte con sus habilidades especiales mientras exploras. ¡Disfruta acampando bajo las estrellas junto a la hoguera! ¡Prepara deliciosos s'mores y otros platos típicos de acampada para ponerte las pilas! ¡Lánzate a la caza del tesoro para descubrir los misterios ocultos de Anthos! ¿Qué secretos descubrirás con el nuevo modo Búsqueda del tesoro de tu DocPad?